(786) 753 8755 info@webpyms.com 3901 nw 79th Ave Miami FL 33166

Expertos en Seo Local

Optimización Para Google My Business

Los resultados locales ocupan un lugar destacado en el SERP. Por eso es tan importante configurar y optimizar su Listado de GMB: una clasificación más alta se traduce directamente en más ojos en su listado.

Optimización Para Google My Business

¿Qué es Google My Business?

Google My Business (GMB) es el directorio de empresas del motor de búsqueda de google, similar a otros directorios en línea como Yelp o las páginas amarillas. GMB facilita a los usuarios encontrar la información que necesitan sobre su empresa, como su ubicación, número de teléfono, sitio web, productos / servicios, horario de atención y opiniones de los clientes.

Los resultados locales ocupan un lugar destacado en el SERP. Por eso es tan importante configurar y optimizar su Listado de GMB: una clasificación más alta se traduce directamente en más ojos en su listado. Pero el SEO local no se trata solo de mejorar la reputación de su marca, también se trata de aumentar las conversiones.
De enero de 2020 a julio de 2020, hubo un aumento del 61% en las llamadas de Google My Business y el 49% de las empresas
recibió más de 1,000 visitas de búsqueda por mes. Lo que esto nos dice es que Google My Business es una de las principales fuente de clientes potenciales: si sabe cómo aprovecharla al máximo, claro está.